La Hora Cero tendrá versión gringa

Por Marisabel González Ocanto

Hace poco menos de un año Diego Velasco estrenó en las salas del país su ópera prima, La Hora Cero. El éxito fue rotundo y no solo duró 24 semanas en cartelera, sino fue el filme con mayores ingresos cinematográficos en el país, recaudando casi 4 millones de dólares. Esto fue solo un abreboca.

La historia del sicario que toma una clínica elitista para salvar a su ex novia herida de bala y al hijo que espera, ganó premios y reconocimientos internacionales, mientras provocaba una disputa entre grandes productores americanos. Salió victoriosa Robin Schorr de RCR Pictures, quien compró los derechos para un remake de la película, según lo anunció el portal web de la revista Variety.

La producción estará a cargo de Schorr, la co-producción a manos de Jenna Glazier, mientras que Chris Ferguson y Ray Bitar, socios de RCR, llevarán la producción ejecutiva junto a Velasco, Sergio Agüero y Carolina Pais –co-escritora de La Hora Cero. Las reuniones con los guionistas encargados del remake, que se filmará en Estados Unidos, no se han hecho esperar.

A través de su fan page y de su cuenta en Twitter, La Hora Cero se ha encargado de correr la voz sobre este nuevo logro. Diego Velasco comentó que son muy sortarios al tener a Robin y a Ginna llevando la batuta de la nueva versión en inglés de este filme hecho en casa.

Les dejamos el trailler de esta producción venezolana que sigue conquistando al público

Deja tu comentario

You May Also Like