Aronofsky en tono bíblico

El director Darren Aronofksy cambia las zapatillas de ballet y las tiaras esta vez para llevar a la pantalla la historia de uno de los personajes más conocidos de la Biblia: Noé.

Por Pablo Luís Duarte Borges

Luego de rumores acerca de su participación en la nueva versión de la cinta Robocop, Arenosky confirmó que la historia del personaje del Antiguo Testamento estará producida por las compañías Paramount Pictures y New Regency Productions, y el guión definitivo estará a cargo de John Logan.

En declaraciones a diversos medios, el director indicó: “desde que era un niño me he sentido movido e inspirado por la historia de Noé y su familia, e imaginando a incontables generaciones que fueron tocadas por esta historia épica de fe. Fue el primer ecologista. La primera persona en plantar viñedos, beber vino y emborracharse por completo. Me quedé estupefacto al retroceder y ver lo sucias que son algunas de aquellas historias. No son para todos los públicos, lejos de lo que se pueda pensar. Hay mucho material censurado en nuestra educación religiosa típica”, finalizó.

La versión de Noé promete ser más oscura y tenebrosa, siguiendo la estética a la que Aronofsky ha sido fiel a lo largo de su carrera.

La fecha de su estreno aun no está determinada; sin embargo, se espera que para el 2014 este llegando a las salas de cine.

Deja tu comentario

You May Also Like