Se filtran los primeros cuatro capítulos de la 5ta temporada Game of Thrones

The Pirate Bay o KickassTorrents fueron algunas de las páginas piratas que realizaron la filtración de los cuatro capítulos. HBO se encuentra trabajando activamente para descubrir cómo se produjo el incumplimiento 

Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones fueron filtrados a través de internet y según The Hollywood Reporter ya se efectuaron más de 100.00 descargas.

Los capítulos aparecieron en un torrente de descarga privado el pasado sábado, pero al pasar las horas se fueron multiplicando en otras páginas piratas, a tan solo horas del estreno mundial.

Medios aseguran que la filtración se debe a las muestras enviadas por HBO a la prensa antes de la premiere. El canal que emite la serie, estaba intentando evitar que se piratearan los capítulos, por lo que se propusieron estrenar el primer episodio en 170 países de manera simultánea.

“Lamentablemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de Game of Thrones se produjeron desde un grupo de personas aprobado por HBO”, rezaba el comunicado publicado por el canal.

Deja tu comentario

You May Also Like