Veep y Silicon Valley son renovadas para nuevas temporadas

Lombardo también comentó que ambos shows junto a Game Of Thrones y Last Week Tonight with John Oliver, le estaban dando a HBO “unos domingos estelares como a ningún otro canal”

Dos de las series más populares de HBO fueron renovadas por otras temporadas. “Veep” y “Silicon Valley” continuarán en las pantallas y seguirán entreteniendo al público fiel que han cosechado en sus anteriores temporadas.

El anuncio fue realizado por Michael Lombardo, director de programa de HBO, el pasado lunes. “Veep y Silicon Valley son series formidables y estoy orgulloso de que regresen el próximo año”, fueron parte de las palabras que emitió el directivo del canal.

Otras que también fueron renovadas para el 2016 son: “Game of Thrones” y “Last Week Tonight with John Oliver”, ambas estrenaron sus nuevos episodios el pasado domingo.

“Veep”, narra la historia del ascenso político de una vicepresidenta torpe e incompetente interpretada por Julia Louis-Dreyfus. Y “Silicon Valley” cuya segunda temporada acaba de comenzar, cuenta con chistes la vida diaria de un grupo de jóvenes genios en la informática.

Deja tu comentario

You May Also Like