HBO solicita a Twitter que no permita el pirateo de sus series

HBO continúa con el malestar por la filtración de los primeros cuatro episodios de Game of Thrones, ahora el canal por suscripción acaba de comenzar una “guerra” hacía Twitter

El pasado domingo se transmitió el primer episodio de la quinta temporada de Game of Thrones y como era de esperarse obtuvo gran éxito de sintonía alrededor del mundo, sin embargo, horas después del estreno se filtraron los cuatro episodios siguientes y HBO se encuentra en la búsqueda de los implicados.

Sumándole otra batalla legal, el canal se encuentra en una disputa con Twitter por los usuarios que utilizaron la aplicación Periscope y publicaron momentos de varios episodios aún sin estrenar. En un comunicado emitido por la cadena aseguran “estar al corriente” de lo ocurrido en la aplicación e indicaron que solicitaron formalmente que se inhabilitara las cuentas que vulneraron los derechos de autor.

Consideramos que los desarrollados deberían tener instrumentos para prevenir de forma proactiva las infracciones masivas de propiedad intelectual”, afirmó el canal de cable en su comunicado.

Asimismo, Periscope respondió al mensaje enviado por HBO asegurando que “los términos y condiciones de su servicio, no se apoya la vulneración de la propiedad intelectual y se reserva el derecho de tomar medidas contra los usuarios que utilicen su servicio para fines ilícitos”.

Deja tu comentario

You May Also Like