El Hatillo vive en la historia de sus habitantes

Este sábado 13 de junio, a las 7:00 de la noche, se inaugurará la segunda edición de “Rostros de El Hatillo” en la Plaza Bolívar de dicho municipio. Este proyecto, organizado por la Revista Marcapasos en alianza con la alcaldía de El Hatillo, reúne las historias de 11 ciudadanos emblemáticos del casco histórico, las escalinatas de El Calvario y la zona rural del municipio.

Las personas que se acerquen este sábado, verán la proyección de una audiogalería, en la cual cada hatillano seleccionado narra el oficio al que se dedica. Algunas historias de este año son las de José Ramón Pérez, Presidente de la Cofradía de Santa Rosalía de PalermoRicardo “Tulula” Mejías, el encargado de limpiar y cuidar la Plaza Bolívar; Javier Level, el escultor de su propia casa en Turgua y Cirilo Arvelo, quien divide su vida entre ser celador y curandero.

Esta edición de “Rostros de El Hatillo”, contó con la participación de 11 cronistas: Yndira Fernández, Airam Fernández, Jonathan Gutiérrez, Ileana Hernández Grillet, Fanny López Mendoza, Maru Morales, Marcy Alejandra Rangel, Carjuan Cruz, Leonardo Sierra, Erick Lezama y Leoncio Barrios. Cada crónica esta acompañada de un trabajo fotográfico realizado por: Argenis Bellizzio, Ana Cristina Febres-Cordero, Jonathan Martínez, Diana Rangel, Eva Marie Uzcátegui, Elías Rodríguez Azcárate, Irama Gómez, Marco Bello, Marinella Perrone, Diana Vilera y Carlos Ancheta. Mientras que las audiogalerías estuvieron a cargo de Gerardo Álvarez.

La exposición “Rostros de El Hatillo”, es un “tributo a quienes lo habitan desde hace 231 años” y estará montada en la Plaza Bolívar de El Hatillo hasta el próximo mes de agosto.

Para más información sobre el evento y la lectura de las crónicas, puedes ingresar en revisar las cuentas Vive El Hatillo en Twitter, Facebook e Instagram o www.revistamarcapasos.com

Deja tu comentario

You May Also Like