La Galería Universitaria de Arte inaugura “Apologías de lo posible”

Miguel Braceli, arquitecto (2007) y diseñador arquitectónico de la Universidad Central de Venezuela (2013), que ha desarrollado la práctica artística en el campo de las intervenciones y la fotografía, y ha expuesto en distintos Salones Nacionales de Arte y galerías privadas, se propone llevar el mar a la UCV como experiencia individual y colectiva que se conecta con la potencia transformadora de la creación.

Es el proyecto se titula Acto I: Construir el mar, y será expuesto en la Galería Universitaria de Arte, donde se proyectaran tres vídeos, una serie de imágenes fotográficas y una instalación de carácter participativo en la que el espectador podrá sumergirse en los espacios envolventes y metafóricos de las aguas.

“Apologías de lo posible” es un proyecto bajo la curaduría de Gerardo Zavarce y constituye una alianza de Proyecto Colectivo con el COPRED, la Galería Universitaria de la Dirección de Cultura de la UCV, la Fundación ArtsConnection. Bajo la colaboración de la Fundación TELEMA y la Fundación de Museos Nacionales.

La inauguración será  el jueves 24 de Septiembre, a las 6:00 pm, en la Galería Universitaria de la Dirección de Cultura de la UCV, en la Plaza Cubierta del Rectorado. Estará abierta al público de lunes a viernes de 10 am a 4:00 pm, hasta el 19 de noviembre.

2015 Construir el Mar Miguel Braceli 02 (1)

2015 Construir el Mar Miguel Braceli 00

Deja tu comentario

You May Also Like