Poesía y solidaridad se funden en el concurso Letras de Libertad

LDL FF

La organización Un Mundo Sin Mordaza, se complace en anunciar la apertura de la segunda edición del concurso poético Letras de Libertad, que este año rompe las fronteras siendo de carácter iberoamericano. Un espacio en blanco libre para todo ciudadano mayor de edad, que le apasione la poesía y la escritura. En el concurso tendrán la oportunidad de manifestarse la gloriosa poesía, promoviendo el apoyo a la libertad y solidaridad.

La temática se ha organizado junto con la Escuela de Letras de la UCAB, la librería Lugar Común, la Sala Mendoza, la firma creativa Ortega Brothers, Adopta un Libro, el Laboratorio de Ideas (Barcelona, España) y la organización StANZA (St. Andrews, Escocia), unidos para seguir con su tradición de promover la defensa de los Derechos Humanos a través del arte y la cultura.

Si te gusta la escritura creativa y sientes gusto por la poesía, éste es el momento para demostrarle al mundo tus capacidades literarias. Para participar, sólo debes enviar un correo a poesía@sinmordaza.org, con un poema sobre el valor de la libertad dedicado a las víctimas de violaciones a la misma, ya sea una situación real o imaginaria, en cualquier parte del mundo o contexto histórico. Tienes oportunidad a partir de hoy 09 de octubre hasta el 01 de diciembre 2015.

Los textos serán evaluados bajo la lupa de importantes representantes de este género artístico, teniendo como premio para el primer lugar la asistencia al  “Scotland’s International Poetry Festival” 2016 de la organización StANZA.

 LDL BF

Deja tu comentario

You May Also Like