Emma Watson y Malala Yoysafzai, apoyan el feminismo

Dos poderosas e inspiradoras imágenes femeninas en el mundo se   La embajadora de Buena Voluntad de Mujeres de la ONU, Emma Watson, se reunió con la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai en el estreno del Festival Into Film, para discutir sobre la vida de Yousafzai, defensa, y el documental que llamó me Malala.

 “Hoy conocí a Malala, una persona entregada, absolutamente elegante, atractiva e inteligente “, dijo Watson en un post publicado en Facebook. “Esto puede sonar obvio, pero me ha sorprendido aún más en persona. Ella tiene la fuerza de sus convicciones, junto con una determinación bastante fuerte y no parece haber sido disminuida por el éxito que ya ha tenido”.

Durante su conversación, Yousafzai se identificó como una feminista, Watson describió ese momento como “el más profundo de la entrevista” ya que la embajadora le había querido preguntar inicialmente a Yousafzai si ella identifica como alguien feminista, pero decidió colocar esa pregunta fuer a de su lista un día antes de la entrevista.

“Quizás feminista no es la palabra más fácil de usar, pero lo hizo de todos modos.  Creo que el gesto de habernos reunido para conversar sobre este tema es tan emblemático tanto para Malala como para mí. He hablado antes acerca de lo que es una palabra tan controversial como el feminismo y e he dado cuenta de que todos nos estamos moviendo hacia el mismo objetivo.  No hagamos que nos aterre el decir que somos feministas, quiero que sea un movimiento acogedor e inclusivo, así que unamos nuestras manos y movilicémonos juntos para que podamos hacer un cambio real. Malala y yo somos bastante serias al respecto.”

Este testimonio fue publicado por Watson en su página oficial de Facebook y ha causado un gran impacto, siendo compartido más de 23.000 veces, recibiendo una abrumadora respuesta positiva.

 

Deja tu comentario

You May Also Like