TEATREX estrena: #VIRAL, Stand Up Comedy

El lunes 16 de noviembre se realizó el estreno para la prensa de Viral Stan Up Comedy, un proyecto de tres comediantes natos y bastante particulares que harán de sus noches una total carcajada y con cuyas anécdotas probablemente se sientan identificados.

Ricardo Del Búfalo, Kabeto y Rolando Díaz son  tres jóvenes comediantes que vienen mostrando su realidad en lasredes sociales, dándolesiempre un toque de humor a la cotidianidad.En esta oportunidad la llevaron a TEATREX El Hatillo, en una noche con risas, comida (cortesía de Pizpa) y un buen brindis (cortesía de Caracas Bar) de cierre.

Del Bufalo es el ganador del primer Torneo Nacional de Stand up Comedy, 2015. Se encarga de escribir el guion del programa radial Calma Pueblo, transmitido por La Mega, y de los programas televisivos Reporte Semanal con el Profesor Briceño, y Pantalla Dividida con Alonso Moleiro.

Carlos Alberto Lorenzo, “Kabeto” en todas sus redes sociales, es el ganador del primer concurso nacional Vine Venezuela e impulsor de redes sociales. Formó parte de los 5 finalistas del primer torneo de Stand up Comedy en Venezuela, y del Show de comedia “Los Finalistas”.

Y Rolando Díaz es comediante, guionista y libretistas del web show de humor político “El Sancocho”. También pertenece al colectivo de comediantes “El Banquito” y a “Cambiando de Tema”, y fue presentador de la primera temporada del show de Stand up Comedy “La Vida Real” de Daniel Pistola.

_MG_7102

#Viral  es una nueva propuesta de Stand up comedy, en la cual con humor blanco e inteligente, estos tres comediantes expresan su visión sobre las experiencias de las nuevas generaciones en Venezuela: desde la dificultad de comenzar una relación amorosa aun sabiendo que su pareja se va del país, hastavivir el temor de casarse a los veinticuatro años, pasando por lo extraño de conocer personas por la aplicación para citas, Tinder.

El Stand upfue el escenario perfecto para que los comediantes dieran a conocer los personajes que han ido trabajando desde sus videos en las redes sociales, y  que son bastante conocidos por la cantidad de “me gusta” que tienen. Es un acto de humor musicalizado, que cierra con unareflexiónsobre la emigración de jóvenes de nuestro país desde el punto de vista del que se queda.

_MG_7120

#Viral se estará presentando en las salas de TEATREX El Hatillo hasta el 20 de diciembre. Las entradas pueden adquirirse en www.teatrex.com.ve

viral_img (1)

Deja tu comentario

You May Also Like