#LaMúsicaEresTú y El Hatillo te invita a disfrutar de ella

El próximo sábado 23 de abril se celebrará la primera edición del Hatillo Fest, evento que tendrá como protagonistas a las bandas nacionales  emergentes, quienes presentarán sus propuestas en el anfiteatro del municipio.

El evento contará con las presentaciones de: Versed, Luar, Club House, Maan, Funes Power Music, Malay Reggae y Pakalolo. Tendrá un ambiente juvenil y agradable en donde podrán disfrutar de buena música, exposiciones de artistas plásticos hatillanos, entre ellos Pucci Sonatore, comida artesanal, bebidas y otras actividades que se irán anunciando a medida que se acerque el evento.

El Hatillo Fest es un festival creado por Eventos Mysor,  un grupo de jóvenes emprendedores cuyo fin principal es apoyar a los artistas locales desde sus inicios. Su misión es darle un espacio a los nuevos talentos, donde tengan la oportunidad de promover su música y poder ascender como artistas dentro del mercado de música nacional.

El evento tendrá lugar en el anfiteatro El Hatillo, Caracas, desde las 2:00 pm hasta las 9 pm. Las entradas las pueden adquirir a través  de www.ticketmundo.com

Para más información ingresa a las redes sociales del festival (Instagram/Twitter) o comunícate a los correos: hatillofest@gmail.com/prensa.hatillofest@gmai.com

Deja tu comentario

You May Also Like