Teatro hip hop – livevibe -por primera vez en Venezuela

Live Vibe es un concepto original que ofrece una oportunidad única a jóvenes artistas del mundo de la danza, música y artes vocales para presentarlas profesionalmente lo más temprano de sus carreras, así como también la invaluable experiencia de presentarse en las locaciones  artísticas de mayor calidad  junto a las compañías profesionales más establecidas. Este movimiento fue concebido por Hakeem “Mr Impact” Onibudo, y muestra el más vibrante talento de baile, en una atmósfera de inspiración e interacción. Con el apoyo de tutores especialistas, busca ayudar a los artistas a llevar su arte al próximo nivel.

Live Vibe hizo su debut internacional en diciembre de 2010 en la Academia de Hong Kong de Artes Escénicas. Este espectáculo interactivo incluyó actores de danza, compañías y escuelas de artes escénicas de Hong Kong, todas fusionadas con bandas en vivo y participación de la audiencia. Se presentó en forma de lenguaje dual y el éxito del espectáculo llevó a que se repitiera en 2013. Entre 2011-2012 Live Vibe hizo su primera aparición en el continente de africano. Fue respaldado por el British Council y tuvo un impacto sobresaliente en Harare, Zimbabwe.

LIVEVIBE  EN CARACAS

Tras una primera visita del director artístico del Reino Unido Hakeem Onibudo en noviembre de 2016, se programó realizar Live Vibe en Caracas, Venezuela, para reunir a algunos de los mejores talentos del nacional hip-hop bajo un mismo techo. El evento está auspiciado por British Council, la Universidad Central de Venezuela y el Centro Cultural Chacao.

Junto al director artístico Hakeem Onibudo, se presentará a un equipo de 4 artistas británicos: Kenrick Sandy perteneciente a la premiada compañía de baile Olivier Boy Blue Entertainment. Yukiko Masui, coreógrafa y bailarina perteneciente a la compañía Two Gents Production y los bailarines Keanu Wilson y Ajani Johnson Goffe de la compañía Impact Dance.

La entrada al evento es libre. Sin embargo, los interesados en asistir deberán reservar sus entradas on line y posteriormente, retirarlas del 5 al 7 de abril en un mostrador que colocaremos en el lobby de los ascensores en la entrada del British Council,ubicado en la Av. Principal de El Bosque. Torre Credicard. Piso 3. Chacaíto. Caracas, Venezuela, en el horario comprendido entre las 10:00 am y las 5:00 pm.Para mas información visita @veBritish

AUDICIONES PARA LIVEVIBE CARACAS

Se realizarán audiciones para conformar el super crew, que compartirá escenario con los coreógrafos Hakeem Onibudo, Yukiko Masui, Kenrick Sandy y los bailarines Keanu Wilson y Ajani Johnson-Goffe provenientes del Reino Unido, junto a artistas venezolanos de danza urbana.

Los seleccionados de estas audiciones deben asistir del 03 al 07 de abrilde 2017 a cinco ensayos generales para el espectáculo Livevibe Caracas desde las 9:30 am hasta las 2:30 pm en la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela.

TALLERES DE HIP HOP

Livevibe Caracas trae también para los amantes del Hip Hop talleres sobre ritmos, pasos y rutinas, así como sobre personalidad, estilo y concepto en esta danza urbana. La cita es el miércoles 5 de abril de 2:00 pm a 3:00 pm y de 3:30 pm a 4:30 pm en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Los talleres son:

  • HIP-HOP ’00-‘10: Ritmos, pasos y rutinas del Hip Hop contemporáneo. A cargo de Yukiko Masui. Hora: De 2:00 pm a 3:00 pm.
  • H2OGRAPHY: Personalidad, estilo y concepto en el Hip Hop. Dictado por Kenrick Sandy. Hora: De 3:30 pm a 4:30 pm.

Cupos limitados. Para mayor información  visita @veBritish

El registro para las audiciones es totalmente en línea y puedes llenar el formulario aquí

IMG_5618

Deja tu comentario

You May Also Like