REVIEW: “Twisted” – Yaysh

Por: Humberto González

La impresión sexual de Yaysh a su música es, por menos, impecable e inminente. Más allá de cómo se ve a ella misma, en sus propias palabras, la artista tiene un carácter de rebeldía bastante apasionado, que se confirma una y otra vez con los temas que lanza. Esta vez, en las letras y sonidos que componen su último single, “Twisted”.

El tema es, como esperarse, lleno de fuertes bajos y beats, con la dulce voz de la propia Yaysh. Lo que más interesa del tema, quizás, es la capacidad con la cual la artista habla de forma clara y sin florituras sobre la intensidad sensual de estar loco por alguien. Sin palabras de más, sin oraciones complejas, sin la necesidad de impresionar. La simpleza del beat, de la guitarra distorsionada, de las voces de fondo y de los orgásmicos tonos a los que llega, Yaysh es una artista interesantísima que es más que bienvenida en la música mainstream internacional, viniendo de a poco de la movida independiente musical.

Su anterior single, “Daep”, fue capaz de despertar el interés hacia ella. Ahora, “Twisted” logra mantenerlo e interesar al escucha de una forma más precisa. El próximo paso, debe ser su esperado LP.

Deja tu comentario

You May Also Like