REVIEW: “Little Boat” – Ajay Mathur

Por: Humberto González

Ajay Mathur  es un nombre más que conocido en el mundo de la música independiente. En esta ocasión, con Little Boat, Mathur intenta reflejar sus capacidades intelectuales, e intenta descifrar su vida a través de su pasado y sus experiencias.

“Little Boat” comienza con una enternecedora “Here’s the Love”, uno de los temas con más capacidad dramática: desde una propuesta sencilla, inclinándose a los sonidos del country y el rock, Mathur hablar sobre las relaciones durante todo el álbum, de una u otra forma, pero en este primer tema lo hace para presentarnos una idea llamativa sobre el amor, en general.

Son trece los temas que se incluyen en el nuevo álbum de Mathur. Sin embargo, las cosas empiezan a transformarse desde el que da nombre al disco: Little Boat es convencional, pero es un tema que ejemplifica mucho las situaciones diarias a las cuales todos podríamos sentirnos atraídos. Situaciones que ejemplifican la cotidianidad.

Esto se repite durante varios temas, como “There We Are”, “All Your Thoughts” y “Timer for Deliverance”. Mathur intenta complejizar estas situaciones y reflejarlas a través del relato de sus experiencias. Esto es lo que pone a “Little Boat” en una instancia interesante en la música independiente actual.

Deja tu comentario

You May Also Like