Hasta Pronto

Luego de poco más de 12 felices años, no exentos de dificultades y llenos de mucha tozudez para sacar adelante este proyecto, lamentamos anunciar nuestro cierre temporal. Es decir, el cese momentáneo de nuestras actividades. Noticia que difundimos con mucho pesar, pero, sobre todo, con la firme convicción de que más temprano que tarde haremos un relanzamiento por todo lo alto. Revista OJO es un proyecto al que siempre ha estado relacionado mucha gente comprometida con el crecimiento del país, desde la convicción de que la cultura es un motor para el desarrollo.
Los motivos de esta pausa son económicos. Desde el día uno, esta aventura se emprendió con mucha nobleza y sin ningún interés lucrativo. En los últimos años, esos en los que la crisis del país ha generado algunas de las peores consecuencias históricas, hemos dependido de capital privado; buscando también, ya en tiempos más recientes, la posibilidad de establecer algunos métodos propios de ingreso que nos hiciesen sostenible.
No obstante, por la ya mencionada crisis, nos hemos quedado sin financiamiento. Un golpe que ha sido difícil de encajar, es verdad, pero que sin duda alguna superaremos del mismo modo en el que antes logramos salvar otros obstáculos.
Mientras tanto, queremos agradecerles, queridísimos lectores, por la compañía y la fidelidad. Nuestra página web quedará en línea para el disfrute de todo el que quiera y, a la vez, como el registro de más de una década de publicaciones que llevaron la firma de algunos de los autores más destacados y talentosos del país.
Despedimos esta etapa, con la frente en alto y la motivación intacta, sabiendo que en un futuro más próspero podremos inaugurar otra.
Nos leemos pronto.